Pasos para activar cuenta de Twitter en Android

Anuncios patrocinados


Twitter es una gran plataforma y la mayoría de nosotros la utilizamos a diario, por eso, es importante contar con activar cuenta de Twitter en Androidinformación. Desde aquí les hemos contado cómo insertar emojis en Twitter o también les hemos dado algunas recomendaciones sobre lo que debemos evitar en Twitter. En esta oportunidad también nos referiremos a esta herramienta ya que les mostraremos los pasos para activar cuenta de Twitter en Android.

Todos quienes visitamos esta aplicación a veces tenemos problemas, es decir, hay cosas que no funcionan del todo bien en Android y que podemos mejorar, sobre todo el tema de los caracteres, algo relevante y molesto.

Obviamente que hay otras cosas que son interesantes, por ejemplo, los trucos que podemos utilizar para personalizar o poner más a gusto la aplicación en cuestión.  Una de las cosas que vemos en algunos perfiles, por ejemplo, es un check azul que funciona como una comprobación de cuenta para diferenciarla de un fake. Como podrás ver, sólo tienen alcance a ello algunas celebridades u organizaciones, pero no tendría que ser así, por eso, si quieres activar tu cuenta de Twitter en Android podrás saber cómo hacerlo desde aquí.

Cómo activar cuenta de Twitter en mi celular

Es decir, Twitter brinda esta posibilidad a todo el mundo y podrás tener esta comprobación, luego, el equipo se encargará de decidir si eres o no digno de poseer este check. Para poder hacerlo deberás seguir ciertas instrucciones:

  1. Ingresa en la página oficial de comprobación de cuentas de Twitter
  2. Inicia sesión con tu cuenta
  3. Lee la información y pulsa “Continuar”
  4. Pulsa “Siguiente” después de comprobar la cuenta. Aquí debes entrar en dos o tres páginas y rellenarlo en el formulario, escribir un texto de hasta 500 frases razonando por qué tu cuenta debe ser verificada. Pulsas “Siguiente” y revisa tu información en el formulario y pulsa en “Enviar”.

activar cuenta de Twitter en Android

Ahora deberás esperar que Twitter tome la decisión, te enviarán un correo electrónico, si rechazan la solicitud podrás esperar treinta días e intentarlo nuevamente. Esperamos que hayas comprendido cómo activar la comprobación de Twitter, mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *