Pasos para activar la verificación en dos pasos en tu cuenta de PSN

Anuncios patrocinados


La verificación en dos pasos para las cuentas de PSN ya está activa, por eso en esta ocasión les mostramos los pasos para activar la verificación en dos pasos en tu cuenta de PSN de una forma sencilla y rápida, similar al truco verificación de dos pasos en cuenta de Google.

Lo que hace este sistema es añadir un segundo paso a la hora de identificarnos en un sitio. Es decir, no basta con introducir usuario y contraseña, sino que además hay que indicar un código normalmente generado por una aplicación o enviado a nuestro móvil.

Pasos para activar la verificación en dos pasos en tu cuenta de PSN

Lo primero que tienen que hacer para activar la verificación en dos pasos en tu cuenta de PSN es dirigirse a la página web y hacen click en el botón naranja que dice “ACTIVATE 2-STEP VERIFICATION”, Una vez identificado con tu cuenta de PSN, les aparecerá en la parte de “Estado”, “Inactivo”, por lo que deben darle al botón “Editar” que hay justo al lado. El sistema les volverá a pedir tus datos por seguridad. Tras añadirlos les mostrara una nueva pantalla en donde tienen que pulsar el botón azul que dice “Activar”.

Se les mostrara un aviso sobre los sistemas PS3, PS Vita y PSP donde dice que para acceder a la PSN desde ellos no se usará el código de verificación, sino que habrá que generar una contraseña para cada uno de ellos. Pulsa el botón “Seguir”. Paso siguiente, introducen el número del móvil, y les comenzaran a llegar los códigos de seguridad que deberán introducir para identificarte con tu cuenta PSN de ahora en adelante. Una vez puesto tu móvil, ponen “Seguir”.

Pasos para activar la verificación en dos pasos en tu cuenta de PSN

El sistema les enviara un mensaje a tu móvil con un código de verificación para comprobar que todo ha ido bien. Deberán introducirlo y darle al botón “Verificar”. Cumplido dichos estos pasos para activar la verificación en dos pasos en tu cuenta de PSN, ya estará disponible para ser usado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *