Pasos para activar sonido de teclado

Anuncios patrocinados


Android es uno de los sistemas operativos mas personalizables, lo que permite a los usuarios personalizar sus equipos al gusto de cada uno. Si bien dispone de cientos de opciones, pueden configurar estas app alterando las teclas e incluso aplicando diferentes temas. Debido a esto, hoy les mostramos los pasos para activar sonido de teclado.

Esto es posible, gracias a la app Keyusic una herramienta universal que funciona sobre cualquier teclado. A través de la misma, lo usuarios irán tocaran música al mismo tiempo que escriben sus mensajes. Aunque estén escribiendo, parecerá que están componiendo música.

Pasos para activar sonido de teclado

Para activar sonido de teclado deben instalar la app siguiendo el enlace que se ubica al pie del articulo y configurarlo para que usen los servicios de accesibilidad. El funcionamiento es sencillo, captará las pulsaciones y las transformará en notas musicales dependiendo del instrumento que hayan seleccionado en sus ajustes.Gran parte de los instrumentos son gratuitos, aunque otros se desbloquean mediante un micropago de 0,89 euros.

Para aquellos usuarios que quieran añadir ese toque simpático que puede distinguir a su teclado del teclado de los demás, esta es la opcion ideal. Hay que aclarar que no tienen un consumo extra de batería y, por desgracia, no incluye sonido de máquina de escribir. Incluso, pueden eliminar autocorrector y sugerencias del teclado.

Pasos para activar sonido de teclado

Keyusic está disponible para equipos Android de forma gratuita, no posee publicidad y ofrece un micropago de poco menos de un euro si quieren desbloquear todos los instrumentos musicales. Por ende, si quieren activar sonido de teclado a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Keyusic para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *