Pasos para agregar GIF en Peach

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos dado varias soluciones, la solución al problema de inciar sesión en Android y la solución al problema de conexión en Clash Royale. Pero hoy tenemos otro tipo de información que de todas formas es muy interesante, te contaremos los pasos para agregar GIF en Peach. Todos tenemos muchísimas aplicaciones instaladas, pero seguramente tendrás lugar para alguna más, en este caso Peach ofrece graciosas y divertidas formas para que te puedas comunicar con tus amigos.

Peach fue lanzada este año, hace unos pocos días, tiene una interfaz intuitiva para algunas cosas, si deseas sacarle todo el provecho deberás saber las palabras clave, comandos en el idioma de la aplicación para escribir en su caja de texto si deseas que se ejecuten determinadas funciones.

Seguramente una de las funciones que desearás utilizar en principio es la de agregar vídeos o GIFs a tus notas, el comando para hacerlo es “gif”, pero saber donde escribirlo es lo que te contaremos ya que no es intuitiva en este caso.

GIFs en Peach

Aún la interfaz no está disponible en español por lo cual deberás saber algo de inglés para usar los comandos. Aquí te daremos los pasos para que agregues el GIF en Peach fácilmente:

– En principio deberás abrir la aplicación, se abrirá en tu cronología donde vas a poder ver las ultimas publicaciones que has compartido.

– Abajo verás una caja de texto donde dice “write something” y allí deberás escribir “gif”.

– Saltará una burbuja con la frase “gif: search for a GIF” y debes hacer click en dicha frase.

– Luego verás que se amplía la caja de texto para que escribas qué tipo de GIF deseas añadir, deberás poner, como ejemplo, “applause” (aplauso). Debes hacer click a “Ir” en el teclado o “Go” en la caja de texto.

– De inmediato va a aparecer un GIF, si no te gusta este podrás cambiarlo presionando en las flechas sobre el GIF a la izquierda o derecha.

– Una vez que hayas encontrado el que te gusta podrás agregarle texto o podrás utilizar distintos comandos para agregarle otras cosas como dibujos, horario, etc. Cuando termines esto debes clickear y el GIF va a aparecer en tu cronología.

Ahora ya sabes como agregar estos GIFs en Peach, el procedimiento es el mismo si deseas dibujar, agregar tiempo, ubicación, etc. La diferencia es la palabra que debes usar en inglés para cada comando. Siguiendo estas instrucciones no tendrás inconvenientes.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *