Pasos para cambiar cuenta predeterminada en Android

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a hablar de uno de los principales sistemas operativos: Android. Ya te contamos cómo Descargar Magic Kinder Race gratis para Android, pero hoy traemos una guía, ya que muchos usuarios se preguntan cómo cambiar la cuenta principal de Google en Android y la verdad que hacerlo es algo muy sencillo, más de lo que la mayoría cree. Hoy te traemos los pasos para cambiar cuenta predeterminada en Android. Son pasos muy sencillos y no tendrás inconveniente al hacerlo, además, podrás lograrlo en sólo unos minutos.

A veces lo rápido es restaurar los ajustes de fábrica, pero el problema con esto es que borra todo lo que existe en el dispositivo y se complica recuperarlos, además, este método edita el archivo que requiere permisos root para manipularlos. Igualmente, no te desanimes, existe un método efectivo y mucho más sencillo para cambiar la cuenta predeterminada de Google en Android.

No te pierdas la nueva aplicación que permite ir al historial de notificaciones Android fácilmente.

La pregunta sería por qué cambiar estas cuentas, ya que, hoy en día no es algo común, pero aún hay gente que utiliza varias cuentas y ahora las aplicaciones han mejorado y te preguntan cuál cuenta deseas usar y se pede cerrar y abrir sesión sencillamente. Pero igualmente hay algunos móviles que tienen una pésima gestión cuando tenemos más de una cuenta, por ende, en estos casos es necesario cambiar de cuenta en Google.

Cambiar cuenta en Android

La otra pregunta sería de qué forma cambiarlo. Pero esto es muy sencillo, no necesitas hacer demasiado, ni ser root, ni dejar tu móvil como de fábrica. Sólo deberás ir a “Ajustes”< “Cuentas”< “Google” y una vez ahí debes eliminar las cuentas que estén antes (arriba) de la que deseas tener como principal.

Por ejemplo, si tenemos tres cuentas y deseamos poner como cuenta principal la que está tercera deberemos borrar las cuentas que aparecen arriba, si deseas poner la del medio, sólo debes borrar la primera. Cuando hayas hecho eso ya podes volver a agregar tu cuenta sin inconveniente, es algo muy sencillo y fácil. Si estás buscando cambiar tu cuenta predeterminada en Android no dejes de seguir estas instrucciones y lo lograrás fácilmente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *