Pasos para comenzar a utilizar Google Pixel

Anuncios patrocinados


Google Pixel es el primer teléfono inteligente diseñado por Google por dentro y por fuera, el cual ya está disponible para ser disfrutado por los usuarios. Cuando uno inicia el móvil, hay ciertas cosas que tienen que instalar y tener en cuenta, por eso hoy les dejamos una serie de pasos para comenzar a utilizar Google Pixel de la mejor manera.

La mayor parte es procedimiento estándar, les muestra cuales son los pasos para conectarse a una red wifi, para escoger el PIN, como registrar una huella digital, etc. Dentro de la caja del Pixel hay un pequeño cable adaptador de USB-A a USB-C. Google ha incluido el adaptador para acelerar el proceso de transferencia de datos de tu teléfono viejo a tu recién estrenado Pixel.

 Pasos para comenzar a utilizar Google Pixel

La herramienta de transferencia de Google se encargará de pasar apps de un dispositivo a otro, además de calendarios, contactos, fotos, videos, música, y conversaciones SMS o iMessage. Si cuentan con la copia de seguridad correspondiente, solo tiene que conectar el equipo a la computadora y deshabilitar la función de encriptación para transferir el contenido en este caso de tu iPhone a tu Pix.

Durante el proceso de instalación para utilizar Google Pixel, el mismo les preguntara si quieren habilitar Google Assistant. Se los guiara por los diferentes permisos requeridos para que Assistant pueda funcionar, además de entrenarlo para que reconozca tu voz. En caso de que no les pregunte, mantienen apretado el botón de en medio de tu Pixel, después de la instalación, para llamar a Assistant.

Pasos para comenzar a utilizar Google Pixel

Finalizando la instalación para comenzar a utilizar Google Pixel, la pantalla les mostrara una lista de tareas sugeridas. Deberán presionar sobre cada una de ellas, completándolas o no para terminar con la instalación. Incuso pueden ver la lista de apps que Google instalara en tu Pixel, pueden seleccionar las apps que no quieren que se instalen y listo. Con esto habrán terminado el proceso de instalación y usar sus equipos Google Pixel.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *