Pasos para consumir menos datos en YouTube

Anuncios patrocinados


YouTube es una de las plataformas de streaming mas utilizada por los usuarios ya que cuentan con una amplio catalogo que permite a los usuarios acceder a todo tipo de contenido. Al ser una app de vídeo, gasta muchos datos, por eso mismo hoy les dejamos una serie de pasos para consumir menos datos en YouTube.

El objetivo de estos pasos, es que los usuarios pueden tener un mejor control de los gastos que se consumen y de esta manera evitar que se gaste la tarifa personal de cada uno para ver videos.

Pasos para consumir menos datos en YouTube

Lo primero que deben tener en cuenta, es que cuanta más resolución tenga el video, mas megas gastara, por ende piénsenlo dos veces si están sin conexión a redes wifi y quieren mirar el video en 4K. Además, no deben reproducir los contenidos en alta resolución.

Por otro, para consumir menos datos en YouTube, deben ir a la sección de Ajustes, General y Configurar ciertos tips, entre ellos, limitar los datos móviles para que solo reproduzca contenido HD por wifi, desactivar la reproducción automática y deshabilitar las estadísticas.

Pasos para consumir menos datos en YouTube

Como verán, ahorrar datos en YouTube es posible y de forma sencilla al igual que suscribirse a un canal de YouTube. Es fundamental que desactiven opciones como la reproducción automática, ya que hace que tu teléfono nunca deje de reproducir contenido, y por tanto, de gastar datos. Si tienen una buena tarifa de datos no deberían preocuparse demasiado por YouTube, pero si tu tarifa es normal, la aplicación puede consumir todas tus gigas en menos de una hora.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *