Pasos para crear conversaciones falsas en redes sociales

Anuncios patrocinados


Las redes sociales son utilizadas por todo el mundo, todos tenemos al menos una de ellas. Desde aquí ya te hemos contado cómo cambiar la interfaz de las redes sociales, algo que puede servirte y mucho. En esta oportunidad te contaremos los pasos para crear conversaciones falsas en redes sociales, algo que te servirá en caso de que desees engañar a alguien. Sólo deberás seguir las instrucciones y podrás hacerlo en Whatsapp, Facebook y muchas más. Imperdible.

crear conversaciones falsas en redes

Inventar conversaciones para hacer bromas

En principio deberás descargar la aplicación pertinente desde Google Play, se trata de Yazzy, que es totalmente gratuita pero quizás encuentres algunos anuncios en su uso. Tiene más de un millón de descargas y una buena valoración. En iOS no está disponible pero si está Whatsfake que es bastante similar en caso de que deseas obtenerla.

En segundo lugar tendrás que acceder a los ajustes y eliminar la marca de agua. Antes de falsear una conversación es importante que hagas esto porque sino no podrás mentir con las capturas porque aparecerá el logo. Para ingresar es muy similar a las demás aplicaciones, debes hacerlo desde arriba a la izquierda y encontrarás los ajustes y las opciones.

crear conversaciones en las redes

Luego de esto, para crear las conversaciones falsas en tus redes sociales deberás elegir entre las opciones de Yazzy las aplicaciones en las que deseas falsificar, muchas pueden falsificarse. Generalmente las más usadas son WhatsApp y Messenger. Luego podrás elegir la apariencia de la conversación, podrás personalizar las opciones. Una vez hecho esto deberás escribir tu conversación falsa, es decir, el texto y pulsas el “+” a la derecha o izquierda, a la derecha si querés que aparezca como enviado por vos y a la izquierda lo contrario.

En último lugar tendrás que guardar la conversación. Cuando hayas finalizado vas a la pestaña “Imagen” que está a la derecha y pulsas en refrescar para ver la captura de tu conversación. Si no hay errores das “guardar” y listo.

No te pierdas crear estas conversaciones falsas en redes sociales, te puede servir para hacer bromas a tus amigos o para salvarte de alguna situación embarazosa. Un estudio revela que Facebook nos hace menos felices, pero con esto, nos podemos divertir un buen rato.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *