Pasos para crear videos de navidad en Android

Anuncios patrocinados


Se viene Navidad y este es un período en el que todo se viste de rojo y verde. Los más pequeños disfrutan de una manera especial de toda la época y la familia suele reunirse. Además de los clásicos adornos de navidad, esta vez te ofrecemos la posibilidad de hacer algo diferente enseñándote los pasos para crear videos de navidad en Android. Mirá.

Pasos para crear videos de navidad en Android

Siempre que hablamos de navidad nos limitamos a los adornos o a la cocina: turrón navideño, como hacer árboles navideños y quien sabe que otra cosa, pero esta vez tuvimos la intención de hacer algo diferente, así que vamos a hablar de como crear videos de navidad en Android, para que el propio Santa Claus emita un mensaje personalizado.

Para poder crear un video de navidad con Android, debemos disponer de un celular que tenga este sistema operatio, y descargar una aplicación que está disponible de forma gratuita, la cual se encargará de realizar el trabajo con tan sólo un par de clics.

Pasos para crear videos de navidad en Android

Podemos encontrar esta app dentro de la Play Store de Google, con el nombre de PNP 2015, letras que corresponden a las iniciales de Polo Norte Portátil 2015.

PNP 2015 nos brinda la posibilidad de  hacer soñar un poquito más a nuestros seres queridos y muy especialmente a los más pequeños de la casa con la verdadera magia del espíritu de la Navidad, algo que no es poco. Con ella podremos crear un video personalizado de Papa Noel para los más pequeños del hogar. La aplicación también cuenta con opciones de pago, todas ellas mucho más configurables y con la posibilidad de subir muchas fotografías de cualquier miembro de la familia o amigo que deseemos.

Pasos para crear videos de navidad en Android

Esta app está disponible desde la tienda, de forma gratuita y como siempre dejamos el link de descarga a su disposición. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga PNP 2015 para Android

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *