Pasos para desactivar llamadas de WhatsApp

Anuncios patrocinados


 

Cuando fue el furor del lanzamiento, todos estaban pendientes de como hacer para activar las llamadas de WhatsApp, pero con el paso del tiempo, el uso de esta función, pudo haberse vuelto un dolor de cabeza por tener gente llamando constantemente.  Si este es tu caso, hoy te presentamos los pasos para desactivar llamadas de WhatsApp.

Pasos para desactivar llamadas de WhatsApp

Las compañías telefónicas implementaron una política en la que no permiten el uso de llamadas VOiP en las tarifas de datos económicas como modo de afrontar esta nueva función de WhatsApp, la cual les traería muchas pérdidas pues la gente dejaría de llamar de forma convencional para utilizar la aplicación.De todos modos, son muchos los que elijen utilizar conexión a WiFi en vez de su paquete de datos para realizar llamadas por lo que la función es muy utilizada.

A pesar de ello, existen usuarios que por uno u otro motivo elijen desactivar las llamadas de WhatsApp, o al menos están buscando como hacerlo. Si este es tu caso seguí leyendo porque te explicamos los pasos para desactivar las llamadas de WhatsApp.

No hay modo de desactivar la función de llamadas de WhatsApp desde la aplicación en sí, a menos que instales una versión anterior de la misma, previa al lanzamiento de la función, aunque con esto estarías perdiendo el estilo Material Design, además de que la versión sería desfasada, pero lograríamos nuestro cometido.

Pasos para desactivar llamadas de WhatsApp

Entonces, para poder hacer esto, primero desinstala la app y necesitarás buscar una versión anterior, como puede ser WhatsApp 2.11.522, si ingresas al link te encontrarás con la posibilidad de descargar el archivo para que luego se instale en el dispositivo. Una vez hecho esto la función de llamadas estará desactivada, pero ten en cuenta que necesitarás desactivar las actualizaciones automáticas de las apps, pues sino la versión nueva se instalará. Para ello, ingresa a Google Play y busca desde el menú lateral la opción Mis Aplicaciones. Ingresa a WhatsApp y presiona sobre los puntos verticales de la esquina superior derecha de la pantalla para desactivar la opción de Actualizar automáticamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *