Pasos para hacer captura de pantalla en Zidoo X6 Pro

Anuncios patrocinados


 

Siempre tratamos de traer información variada. En el día de ayer te contamos cómo activar el arranque rápido en Windows 10 y también te hemos traído información para tu computadora, por ejemplo, la forma de arreglar pixeles en tu laptop y muchas cosas más. En el día de hoy hablaremos de algo que quizás no todo el mundo conozca, los TV Box. En Android los TV Box están muy bien posicionados y hay uno en particular que tiene un gran precio en relación a su calidad. Se trata de Zidoo X6 Pro y es muy potente. Para aquellos que cuenten con uno de estos, hoy les contaremos los pasos para hacer captura de pantalla en Zidoo X6 Pro.

Si la idea es mostrarle a un amigo lo que estás viendo desde este dispositivo lo mejor siempre es hacer una captura de pantalla y no tener que sacar una foto a la TV ya que se pierde calidad. Si te estás preguntando de qué forma se hace aquí traemos uno de nuestros tutoriales para que sepas la manera.

La solución rápida para hacer captura de pantalla en Zidoo X6 Pro es utilizar Zidoo RC, deberás descargarlo para poder hacerlo.

Captura de pantalla Zidoo X6 Pro

Una vez que hayas descargado esta aplicación para Android y cuando hayas ingresado deberás ir al menú de la izquierda y verás una opción final que dice Screenshot y te permite hacer una captura de pantalla. Esta opción, lo que hace, es guardar la captura de pantalla dentro de la memoria del Zidoo y deberás ir a “Flash- Screenshot” y buscar tu captura de pantalla realizada. Si deseas compartirla a otro dispositivo deberás enviarla a través de Gmail o alguna otra aplicación.

Como verás es muy sencillo lograr una captura de pantalla, pero lo que es un tanto más difícil es cuando deseamos intentar una captura de pantalla desde el mando. Pero esa ya es otra cuestión. Esta opción es sencilla, práctica y sólo deberás tener la aplicación necesaria para que puedas obtener tu captura sin problema.

Esperamos que te hayan servido estos pasos para hacer captura de pantalla en Zidoo X6 Pro, además, esto funciona para Zidoo inferiores, podrías también probar en caso de que tengas una versión más antigua del mismo. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *