Pasos para hacer llamadas en grupo en Facebook

Anuncios patrocinados


Facebook es la red social más utilizada alrededor del mundo, tienes millones de usuarios. Desde aquí siempre hemoshacer llamada grupal en facebook traído información acerca de la misma. Te hemos contado, por ejemplo, sobre un tutorial para borrar la contraseña guardada de Facebook, algo que nos afecta a muchos. En esta oportunidad traemos para ustedes una guía muy interesante para que conozcan los pasos para hacer llamadas en grupo en Facebook.

Desde ahora es posible hacer esto a través de Facebook Messenger para aquellos usuarios de Android e iOS. La nueva función de este servicio permite un máximo de cincuenta participantes y es la última apuesta de la red social para ampliar las posibilidades de comunicación.

Cómo hablar en grupos en Facebook

Facebook mediante estas llamadas en grupo intentará entonces competir con servicios como Skype o Google Hangouts, por ejemplo. Para hacer una de estas llamadas deberás:

 

  1. Descargar la última actualización de la aplicación Facebook Messenger
  2. Pulsar en el ícono “Grupos” y crear uno nuevo si no es que tienes uno ya creado
  3. Elegir el grupo al que quieres llamar
  4. Pulsar el icono de teléfono
  5. Elegir qué contactos agregar
  6. Pulsar en “Llamar”.

Si bien la idea es competir con los servicios ya mencionados aún no se pueden hacer videollamadas grupales al estilo de los mismos. Se espera que desde la compañía se ofrezca esta opción en las próximas actualizaciones.

 

Los usuarios de Messenger triplica los usuarios de Skype por lo cual se cree que estas videollamadas serán una amenaza para este servicio. Esperamos que sigas estos pasos para hacer llamadas grupales y que los hayas comprendido. También te recomendamos leer qué son y cómo funcionan las Facebook Reactions. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *