Pasos para hacer screenshot en HTC 10

Anuncios patrocinados


Hoy traemos una de nuestras guías para todos ustedes. Como ya saben, las capturas de pantalla hoy en día son esenciales para todos y para todo. Ya te hemos contado los pasos para hacer captura de pantalla en Zidoo X6 Pro de una manera sumamente sencilla. En esta oportunidad hablaremos de algo similar ya que HTC lanzó un increíble dispositivo al mercado y aquí queremos contarte los pasos para hacer screenshot en HTC 10.

Este terminal es increíble y es uno de los Android más codiciados pero el problema es que tiene un precio sumamente alto que nos puede dejar en la ruina. Este dispositivo viene con la capa de personalización HTC Sense y además trae Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Atajos de letras de HTC 10

Además, se ha incorporado un lector de huellas en el botón físico de la parte de enfrente e incorpora los clásicos botones en el lateral, el de encendido y el de control de volumen pero el problema está en hacer una captura de pantalla en el HTC 10.

La nueva configuración quizás pueda confundirte pero hacer esto no es nada complicado, deberás pulsar a la vez la tecla de bajar el volumen y la tecla “Home”, una vez que pulses esta combinación escucharás un click y podrás ver como un flash en la pantalla en una mínima fracción de segundo. Aparecerá una notificación nueva que se capturó la pantalla exitosamente.

Estas capturas se pueden usar para enviar a tus amigos, capturar algún momento, una parte del juego, etc. Luego podrás editarlas sin problema de forma sencilla. Como verás no es nada difícil hacer un screenshot en HTC 10, esperamos que te haya servido y que te sea útil. También te recomendamos conocer esta guía para empezar a usar Snapchat. Mucha suerte y no te pierdas esta aplicación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *