Pasos para personalizar botones de navegación en LG G5

Anuncios patrocinados


Hay muchos usuarios que actualmente cuentan con un dispositivo LG G5 y la verdad que es un móvil más que interesante. Desde aquí ya te hemos comentado acerca de los mejores trucos para LG G5 y seguramente les has podido sacar mucho provecho. En esta oportunidad vamos a darte a conocer los pasos para personalizar botones de navegación en LG G5. Si sigues estas instrucciones no tendrás ningún tipo de inconveniente y seguramente mejorarás tu experiencia con dicho terminal.

Las alternativas de la interfaz personalizada de este teléfono son muchísimas, podrás programar distintas funcionalidades como la pantalla de bloqueo y mucho más. Los botones de navegación son una de estas opciones interesantes ya que se utilizan para gestionar distintas acciones habituales del sistema operativo, como por ejemplo, desplegar las herramientas abiertas  volver atrás, etc.

personalizar botones de navegación en LG G5

Cómo tener íconos de otro sistema operativo

Podrás, entonces, personalizar los botones de navegación en tu LG G5 sin tener que instalar nada por afuera del terminal como si sucede con otros modelos o que requieren de ser usuario root, nada de eso, esto es muy sencillo. Podrás revertir estos cambios, además, repitiendo el mismo proceso y estableciendo los parámetros anteriores.

En cuanto a los pasos,

  1. Entrar a “Ajustes” lo cual podrás lograrlo de manera sencilla.
  2. Selecciona el apartado “Pantalla”.
  3. Pulsa en “Botones táctiles de Inicio”, que permite cambiar alternativas de la navegación.
  4. Aquí podrás establecer el color, si quieres que se oculten cuando ejecutamos una aplicación, etc.
  5. Luego podrás modificar la combinación de botones para cambiar las actuales y demás.

personalizar botones de navegación en LG G5 personalizar botones de navegación en LG G5

Estas son las posibilidades que obtendrás gracias a la personalización de botones de navegación en tu LG G5, como verás es muy interesante y nada complejo de hacer ni de utilizar. También te recomendamos, pero en caso de que tu dispositivo sea un iPhone, que conozcas este truco para que tus iconos de menú sean como antes. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *