Pasos para sincronizar el texto en iOS y PC

Anuncios patrocinados


Hoy traemos una de nuestras guías para aquellos usuarios que tienen un iPhone en su poder. Desde aquí ya les hemos contado distintas características, modos, funciones, etc. Además les hemos acercado distintos tutoriales por ejemplo los mejores consejos para cuando tu iPhone no enciende y mucho más. En esta oportunidad queremos contarte los pasos para sincronizar el texto en iOS y PC. No te los pierdas.

Como todos sabemos estos dispositivos móviles además de hacer llamadas, enviar mensajes y permitirnos una conexión a Internet, tienen otras utilidades para hacerlo aún más productivo. Una de ellas es editar y crear documentos de texto.

sincronizar texto de iOS en pc

Usar iOS y PC sincronizados

El problema comienza cuando queremos pasar estos documentos a la PC para continuar trabajando en ellos. Por eso aquí te contaremos cómo sincronizar el texto desde iOS con la PC.

Una de las soluciones más fáciles que tenemos es utilizar iTunes, aunque parece algo no tan sencillo si lo es. Simplemente deberás tener tu documento en Pages para poder lograrlo con algunos pasos:

  1. Abrí en tu iPhone el documento de Pages que quieres exportar y luego selecciona en el icono de compartir ubicado en la parte de arriba.
  2. Selecciona “Enviar una copia”.
  3. Elige el formato en el que quieres que se comparta tu documento.
  4. Espera a que se termine de convertir el texto al formato que deseas.
  5. Selecciona en “iTunes”.
  6. Conecta el dispositivo a la PC y abrí “iTunes” en tu ordenador.
  7. Allí deberás elegir tu dispositivo y seleccionar “Aplicaciones”.
  8. Selecciona “Pages”.
  9. Presiona sobre el nombre del documento que quieres sincronizar y da click en “Guardar en”.
  10. Definí, por último, dónde deseas que el mismo quede almacenado y ahora si podrás abrirlo.

sincronizar texto de ios en pc

En caso de que no puedas utilizar iTunes hay otros métodos disponibles para sincronizar texto desde iOS a tu PC. Por ejemplo, en el menú de compartir en Pages encontrarás la posibilidad de compartir dicho enlace por iCloud para que todos trabajen desde la nube.

Sino también puedes enviar este documento a tu computadora compartiendolo mediante correo electrónico o con aplicaciones gratuitas como Evernote que también permite pasar las notas de manera fácil y rápida.

Esperamos que te haya servido esta información y si estás buscando saber cómo usar los emoticones secretos del teclado de tu iPhone desde aquí también podrás saberlo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *