Pasos para usar balance de blancos en Google Fotos

Anuncios patrocinados


Google Fotos es una herramienta muy utilizada en los equipos Android. Hace unos días se actualizo e introdujo funciones nuevas que permiten tener una mejor experiencia, como es el caso de jugar un poco con la luminosidad de las fotos y así dejar las fotografías perfectas para ser compartidas en redes sociales y apps de chat. En esta ocasión, les ofrecemos los pasos para usar balance de blancos en Google Fotos.

Ahora, los usuarios cuentan con la posibilidad de aplicar automáticamente el balance de blancos para dejar la luminosidad adecuada para la composición de la fotografía, en aquellos casos en los cuales la misma haya sido tomada en condiciones de luz poco especiales.

Pasos para usar balance de blancos en Google Fotos

En Google Fotos se ajusta el color de la fotografía e incluso puede modificar su tono para que luzca mejor. Esta modificación lo que consigue es que aquellas imágenes que sean demasiado oscuras o tengan mucha luminosidad, sean corregidas para que la composición sea la adecuada.

Usar balance de blancos es posible desde el botón de edición, que se ubica en la barra inferior cuando abren una imagen. Cuando están en ese modo de retoque, tienen a la vista una serie de filtros de color que pueden aplicarse y entre ellos se encuentra el nuevo balance de blancos o “Auto. Cuando pulsan sobre “Auto” se aplica una corrección a la foto que estén editando, no solo se corrige la saturación y exposición sino también el balance de blancos.

Pasos para usar balance de blancos en Google Fotos

Los usuarios cuentan con la posibilidad de usar balance de blancos en Google Fotos de forma manual. Para eso, seleccionan la imagen  que quieran, aplican el balance de blancos y pulsan sobre el icono central en la barra inferior que permite modificar ciertos ajustes. Incluso, pueden cambiar fecha y hora en las fotos en Google Fotos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *