Pasos para usar mapas sin conexión en Windows 10

Anuncios patrocinados


Una de las ventajas que presenta la app de mapas para Windows 10, es que no tenemos necesidad de estar conectados a Internet para poder utilizarla, una función más que interesante si estamos de viaje y nos encontramos en algún sitio sin señal. Hoy les presentamos los pasos para usar mapas sin conexión en Windows 10.

Pasos para usar mapas sin conexión en Windows 10

Luego de la separación de Nokia y Microsoft, y tras la venta de Here por parte del Nokia, los mapas de Windows 10 no era una certeza que fueran de gran ayuda, pero ya con esta app no tenemos que envidiarle a la vieja.

Una de las funciones más interesantes que ofrecen es la posibilidad de usar mapas sin conexión, de manera que sin disponer de una WiFi o de datos móviles, podremos aaceder a consultar información sin problema.

Con Windows 8 no teníamos opción, pero ahora con Windows 10 ya tenemos una increíble App universal, que permite utilizar los mapas sin conexión, ahorrando datos y agilizando todo el proceso.

Pasos para usar mapas sin conexión en Windows 10

Para poder descargar esta aplicación es necesario a Configuración, y luego dirigirnos al apartado Sistema. Una vez allí tendremos disponibles varias opciones, entre las que debería estar una que dice “Mapas sin conexión”. Dentro podremos descargar los diferentes mapas que deseemos utilizar, presionando el signo más.

Por supuesto que si necesitamos espacio extra podemos borrar mapas viejos para liberar lugar, podremos configurar para que no se descarguen mapas en caso que conexión, para ahorrar datos. Podrás también realizar una búsqueda de novedades en cualquier momento, seleccionando la opción “Buscar ahora”y configurar una actualización automática de mapas.

Microsoft sigue ofreciendo aspectos destacables en comparación a otras plataformas. Utilizar mapas offline en Windows sin dudas facilita el trabajo para todos.  Realmente contar con Mapas en Windows 10 es una herramienta más que útil para cualquier viajero. Una vez más, esperamos haber sido de ayuda.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *