Paté de jamón, queso y atún

Anuncios patrocinados


Paté
Comida rápida y rica para sacarnos del paso

 Será porque soy estudiante, que sé lo que es vivir lejos de las comodidades de “mamita” y de tener todas comidas variadas y hechas sin esfuerzo alguno, que últimamente les estoy trayendo varios platos simples y sencillos que son muy buenos compañeros para la vida estudiantil. Hace unos días les dejé el “clásico” arroz con atún, hoy les diré cómo preparar un paté de jamón, queso y atún y ayer les dejé la receta de mi hermana de coditos con brócoli y jugo de limón (todo un armamento de comidas fáciles, rápidas y si, crease o no, de muy buen gusto.

Los ingredientes no son ningún misterio, el nombre se los indica:

  • Una lata pequeña de atún.
  • Jamón.
  • Queso cortado en cuadraditos.

Las cantidades las manejan ustedes. Más gramaje le pongan mayor será la pasta que salga.

Y bueno, como todo lo referido a la comida de un estudiante, o de un trabajador apurado también ¿Porqué no? La preparación es muy fácil y rápida.

Lo que tenemos que haces es juntar los elementos antes citados y batirlos hasta que se logre una pasta, como la del paté que se compra en cualquier mercado.

Mucho más para agregar no tengo. Verán lo rico que es. Ideal para acompañar con pan, tostadas o galletitas secas. También, y esto lo digo fuera de broma, este paté para una picada va muy bien o como bocadillo para comer antes del plato principal en una cena un poco más formal.

Espero que les haya servido gente, en especial a aquellos muchachos y muchachas que están estudiando. Hasta la próxima.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *