Pedir a Lenovo que actualice el Moto G 2015

Anuncios patrocinados


Los usuarios están descontentos con la política de actualizaciones que ha tomado Lenovo ya que ha dejado a terminales estrellas como es el MOTO G 2015 sin Android 7.0 Nougat. Esto ha llevado a que los visitante reaccionen, por eso hoy les mostramos como pedir a Lenovo que actualice el Moto G 2015.

Realmente estamos frente a una desafortunada decisión por parte de la empresa, porque ha afectado a muchos usuarios que cuentan con equipos con sistema operativo Android ya que se han quedado afuera de las novedades que trae Android Nougat.

Pedir a Lenovo que actualice el Moto G 2015

Lo que tienen que hacer los usuarios que quieren pedir a Lenovo que actualice el Moto G, es ingresar a la página Change.org y dejar la firma de ustedes. El número de firmantes es de 2400 y sigue ascendiendo, por ende si quieren lograr que la empresa Lenovo los escuche no duden en firmar la petición.

Pedir a Lenovo que actualice el Moto G 2015

Por el momento, solo queda esperar que Lenovo recapacite en su posición y se dé cuenta que no se puede dejar de lado a uno de los equipos más importantes del mercado fuera de la nueva actualización de Android que llega con funciones y herramientas nuevas que permiten tener la mejor experiencia en sus equipos.

Además, deben caer en que están generando un gran daño a la marca, porque si bien no es un equipo de alta gama esta dentro de los más demandados por los usuarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *