Pensar en utopías y soñar un poco

Anuncios patrocinados


utopías y sueños
Soñar despierto

Utopías: el tema de nuestro domingo temático en NeetBlogs. Ser utópico es ser alguien con la posibilidad de pensar en un mundo diferente al que vivimos, por lo menos en algunos aspectos. Ser utópico es tener fe en que existe la posibilidad de un cambio.

No creo para nada que este mal ser utópico. La utopía es lo que mueve a muchas personas, en especial las soñadoras e idealistas, a levantarse todos los días. Es lo que mueve a los que sueñan a hacer algo distinto, algo en lo que tienen fe que puede funcionar y que puede modificar el rumbo de su mundo.

Muchas personas no son tan utópicas, bajan los brazos fácilmente. Quizás le tengan miedo al fracaso, el fracaso que puede resultar de que ese pensamiento utópico nunca se vuelva realidad. Quizás ni siquiera se permiten pensar en utopías. Yo podría ser una de esas personas.

Creo que mientras se tengan los pies bien firmes en la tierra y la cabeza cuerda, pensar en utopías puede ser una muy buena elección. Los que llegan más lejos son los que se permiten esto y logran cumplir sus sueños. ¡Viva los que de sueños viven realmente!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Pensar en utopías y soñar un poco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *