Pequeñas grandes cosas de la vida

Anuncios patrocinados


la comida de la abuela
Pequeñas/grandes recetas de la abuela

Hoy es Sábado y como cada sábado realizamos en Neet un Análisis o NeetAnálisis. En esta ocasión vamos a hablar sobre las pequeñas cosas de la vida, pequeñas/grandes para mí, porque aunque la dimensión de algunas cosas sea chica lo que puede generar puede ser mucho más grande.

En este caso y ara relacionarlo con NeetGuías, reflexioné sobre las Recetas de Cocina. Ustedes se preguntarán cuanto puede uno pensar en base a una receta de cocina y la verdad es que mucho. Una receta de cocina es mucho más que una serie de ingredientes necesarios y un procedimiento para llevar acabo el plato en cuestión. Seguramente no nos hemos detenido mucho a pensar en esto, pero las recetas de cocina son un legado que nos fueron dejando sucesivamente nuestros antepasados. Son el fruto de muchos años de experiencia de aquellos que nos precedieron y un regalo que nos dejaron para que en esas recetas quede inmortalizada la vida y obra de nuestros abuelos, bisabuelos y tatarabuelos.

Una receta de un plato especial que nos solía preparar nuestra abuela todos los domingos es mucho más que una receta, es la posibilidad de poder seguir recreando esos momentos que antes nos hicieron tan feliz y que por la ley de la vida quizás ya no podamos seguir disfrutando como antes. Quizás para algunos esto tenga poco o nada de sentido, pero a veces es difícil transmitir con palabras lo que un nieto puede llegar a sentir pudiendo hacer realidad aquel plato de ñoquis que nuestra querida nona nos deleitaba cuando eramos chicos. Poder sentir de nuevo ese aroma tan especial que tenían los domingos al mediodía en familia. Por eso, hoy para mí, poder tener la receta de los ñoquis de la abuela y hacerlos, es para mí un ¡pequeño gran momento!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Pequeñas grandes cosas de la vida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *