Perfumar el hogar naturalmente

Anuncios patrocinados


Si bien los aromatizadores artificiales han mejorado sus productos y nos presentan nuevas fragancias realmente agradables, nada se compara con el aroma de una flor natural. Hoy te presentamos algunas cuyo perfume harán más agradable cualquier ambiente de tu hogar.

1. Geranios perfumados: por si no estabas enterado existe una variedad de geranios que liberan diferentes fragancias. Chocolate, jengibre, rosa, limón, entre otros agradables aromas pueden conseguirse.

2. Jazmín árabe: una ventaja de este es que puede perfumar durante todo el año, pues su floración, siempre y cuando reciba suficiente luz, va a ser permanente.

3. Cítricos: este grupo tan amplio, como el limonero o la planta de naranja, no sólo aporta aromas muy agradables, sino que permite que disfrutemos de sus deliciosos frutos.

4. Eucaliptus: y si hablamos de aromas, esta planta es reconocida por todos como “la planta con olor a menta o mentol”. Crece rápido y su olor es muy fuerte para perfumar.

5. Gardenia: más conocida como jazmín, la gardenia es una poderosa aromatizadora natural.

gardenia

6. Orégano cubano: al frotar sus hojas liberarán un aroma increíble a tu hogar.

7. Plumaria:  conocida por ser utilizada para realizar collares hawaianos, y no sólo es linda para la vista, sino también para el olfato.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *