Perjudicar tiempos en los JJ.OO con las redes sociales

Anuncios patrocinados


Redes sociales en los JJ.OO
Mensajes y Tweets complicarían la trasmisión de los JJ.OO

Estamos en pleno desarrollo de los Juegos Olímpicos, ya te dimos el fixture completo y te dijimos como seguir a tus atletas favoritos, lo que hoy te vamos a contar suena a negativo en un principio, pero no es que queremos enseñar algo malo. Sino, contar una realidad de forma más didáctica. El título: perjudicar tiempos en los JJ.OO con las redes sociales, hace referencia a que tanta cantidad de twits y mensajes sobrecargaron las comunicaciones. A continuación ampliaremos.

Donde se vio claramente esto fue en una carrera de bicicletas. Lo que sucedió, es que las bicicletas cuentan con un sistema de posicionamiento global para ayudar a los comentaristas a determinar fácilmente las posiciones de los participantes. Aparentemente, este sistema falló a causa de un sobrecargo sufrido a raíz de miles de mensajes y twits enviados en ese momento. Por lo que, mediante las redes sociales utilizadas en masas se podría perjudicar los tiempos de las comunicaciones en los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, esta era una situación que se preveía. Pero, aparentemente no se tomaron todos los recaudos necesarios o no imaginaban la magnitud del problema. En síntesis, organizadores, como solución instaron a que sólo se manden mensajes o tweets cuando si o si se requiera. Pero, seamos honestos ¿quién va a cumplir esto?

Habrá que ver que pasa con la continuidad de los días. Hasta la próxima.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *