Personalizar emoticones de WhatsApp

Anuncios patrocinados


WhatsApp y los emoticones son dos cosas inseparables. Como todos sabemos esta es una de las herramientas dondepersonalizar emoticones más los utilizamos, desde aquí te hemos contado sobre distintas formas de obtener más de ellos, por ejemplo, te hemos mostrado cómo descargar emoticones groseros para WhatsApp, una forma divertida para pelear a tus amigos. En esta oportunidad también traemos algo muy interesante ya que te mostraremos de qué forma podrás personalizar emoticones de WhatsApp.

Tanto Android como iOS y Windows Phone tienen su propio teclado de emoticones ya instalado de fábrica y todos se basan en Unicode. Cada dispositivo puede tener diferencias en cuanto al diseño pero están todos desarrollados desde una misma base y podrás expresar exactamente lo mismo con ellos, entonces, las diferencias no son demasiado amplias entre los mismos.

Cómo cambio mi teclado de WhatsApp

Pero, siempre existe la posibilidad de instalar teclados de terceros y en este caso hablaremos de Bitmoji que permite personalizar tus emoticones para WhatsApp y podrás obtenerla en Android, iOS e incluso en Google Chrome. Tiene una configuración sencilla como cualquier otro teclado pero la diferencia es que deberemos crear nuestro propio avatar.

Hay decenas de configuraciones para formar tanto la cara, color de ojos, peinado y demás cosas incluso la vestimenta y las ambientaciones. Podremos colocarlo en distintos paisajes y situaciones. Esta herramienta es gratuita y tiene algunos paquetes especiales que podremos comprar internamente. Lo importante es que nuestros emoticones serán exclusivos.

personalizar emoticones

El problema que existe es que se envían en formato de fotografía no como los iconos a los que nos tiene acostumbrados la plataforma, pero lo positivo es que es compatible con más aplicaciones, no sólo WhatsApp.

Esperamos que puedas personalizar tus emoticones para WhatsApp, no dejes de hacerlo ya que es una aplicación más interesante. En caso de que seas usuario de iOS te recomendamos este tutorial para saber cómo usar emoticones secretos del teclado de tu iPhone. Mucha suerte.

Bitmoji para Android

Bitmoji para iOS.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *