Personalizar Google con contenido de Star Wars

Anuncios patrocinados


Personalizar Google con contenido de Star Wars ya es posible, por lo que los fanáticos de esta saga estarán fascinados. Hoy te contamos todo al respecto.

Personalizar Google con contenido de Star Wars

Ya es posible personalizar las apps de Google con Star Wars, teniendo la posibilidad de elegir entre el lado oscuro o el luminioso. Por supuesto que como forma de acompañar el inminente lanzamiento del espisodio VII, el gigante de Mountain View ha decidido dedicar un poco de su tiempo a los fanáticos de la saga de Lucasfilm.

Pero si bien empezó como algo pequeño, a medida que aumentaba el número de ideas, aumentaba proporcionalmente la cantidad de personal que estaba engargado de los productos personalizados con Star Wars.

Gracias al trabajo en conjunto de muchos, los seguidores de la Guerra de las Galaxias podrán personalizar las apps de Google, pues se ha creado una experiencia online exclusivamente dedicada a esta película, trabajando claro está junto a Disnsey y Lucasfilm.

Ingresando a http://google.com/starwars/ pdrás elegir entre el lado luminoso y el lado oscuro para poder adaptar tus aplicaciones de Google, tales como Gmail, Google Maps, YouTube, Chrome, entre otras.

Personaliza Google con Star Wars, y estate atento a las novedades, pues según parece hay más sorpresas que se guardan para la noche del estreno, entre las que se incluyen el Halcón Milenario en todo su esplendor.

Personalizar Google con contenido de Star Wars

Como si todo esto fuera poco, te encontrarás con huevos de Pascua ocultos, por lo que tendrás que valerte de la Fuerza para buscar las cosas que sucedieron hace mucho tiempo. Estos huevos te permitirán convertir la barra de carga de Gmail y YouTube en un sable laser

Se espera que la nueva película de la saga sea un éxito, así como lo está siendo el nuevo juego Battlefront. Según parece como forma de intentar mejorar la publicidad de este juego, Playstation 4 y Electronic Arts aunaron esfuerzos, y esto dio resultado.   Según Player Stats Network, web que recopila información sobre las partidas online en ejecución, la cantidad de jugadores que se están conectando a la versión de la consola de SONY es mayor que la comunidad de PC y Xbox One. En este momento (las estadísticas son de las últimas 24 horas), PS4 cuenta con 65.384 jugadores, Xbox One con 18.596 y PC con 15.099. El pico máximo de usuarios lo registra la máquina de SONY con 104.993 usuarios.

No pierdas más tiempo y personaliza tus apps de Google con contenido de Star Wars

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *