Personalizar tu estado en Whatsapp

Anuncios patrocinados


 

Personalizar tu estado en Whatsapp
Personalizar tu estado en Whatsapp

Todos sabemos que Whatsapp, es una aplicación que permite a sus usuarios, es decir, a quiénes y sólo a quiénes tengan la aplicación en su teléfono, pueden acceder al servicio que les brinda de mandarse SMS gratis entre ellos. Pero lo que uno siente es importante y decirlo también, es por eso que te vamos a contar cómo personalizar tu estado en Whatsapp, para que le cuentes a todos como te sentís y como estás.

Lo primero que debes hacer es iniciar Whassapp, allí deberás acceder al botón que dice “Estado”, en el menú que se encuentra en la parte inferior de la aplicación, y allí mismo podrás acceder a una serie de frases “modelo” entre las cuales podrás elegir alguna para tu estado, por ejemplo, en el cine o  en el trabajo, sólo tendrás que elegir la que más te guste y listo, ya tienes un estado personalizado en Whatsapp.

Personalizar tu estado en Whatsapp
Personalizar tu estado en Whatsapp

 

Pero sí estás frases no son de tu agrado o directamente no coinciden con lo que querés contar, tendrás que poner tu propia frase, apretando en el botón “disponible”, y sólo tendrás que introducir la frase que más te guste y que realmente demuestre como te sientes, pulsas guardar en la esquina superior derecha. Listo, tenés un estado personalizado en Whatsapp y vas a poder contarles a tus amigos lo que realmente sientes o estás haciendo en ese mismo momento.

 

Vía: Practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *