Personalizar Windows 7, XP y Vista con tema de Windows 8

Anuncios patrocinados


Personalizar Windows 7, XP y Vista con tema de Windows 8
Personalizar Windows 7, XP y Vista con tema de Windows 8

Sin dudas  uno siempre quiere tener lo último en su computadora, y  todos queremos tener el sistema operativo del año, sí estamos hablando de Windows 8. Sí todavía no te arriesgas a perder algunos datos, algunos programas, y hasta algunas extensiones al instalarlo.  Te contamos como personalizar Windows 7, XP y Vista mediante, un tema de Windows 8 excelente.

Windows 8 transformation pack es un tema que nos dará el aspecto de Windows 8 en el sistema operativo que tengamos, sea 7, Vista e incluso XP. Si bien no tiene las características innovadoras de Windows 8, el aspecto será casi idéntico, con modificaciones en los colores, el fondo, la barra de inicio y otras partes del sistema operativo, sin perder datos ni funciones originales.

Algo  a tener en cuenta es que la función primordial de este theme es estética, no trae funciones destacadas o exclusivos de Windows 8, y si quieres este nuevo sistema operativo tendrás que descargar su versión beta pero con este tema podrás tenerlo.

Lo bueno es que además de sencillo para descargar e instalar, también lo es para desinstalar, siempre y cuando tengas un punto de restauración por seguridad, cosa que es muy sencilla de realizar. ¿Y qué nos queda? Descargar desde el enlace a continuación:

Enlace:Descargar Windows 8 Transformation Pack

Vía: Onthegeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *