Pintar macetas de colores

Anuncios patrocinados


Uno siempre tiene que buscar alguna actividad que le de placer y los relaje y proponerse hacerla algunos día a la semana o por lo menos un día. Puede ser una actividad física como ir a correr o puede ser algo artístico como pintar.

Pintar macetas puede ser una actividad que además de hacernos tener la mente en blanco, nos puede llegar a traer algún beneficio económico. La verdad es que no es muy complicado, sólo hay que darse maña, tener creatividad (si pensas que no la tenes no desesperes porque la creatividad también se puede ejercitar) y, por supuesto, ganas de hacerlo.

cómo pintar macetas de colores
Dale color a tu jardín

Elementos necesarios para pintar macetas:

– Macetas (pueden ser compradas directamente o podes utilizar latas o recipientes de plástico previamente lavados).

– Base Acrílica color Blanco de Titanio.

– Acrílicos de colores (te conviene siempre tener los colores primarios para lograr las mezclas que más te gusten)

– Pinceles de diferentes grosores y formas.

– Un fibrón negro indeleble.

– Barniz satinado.

Pasos para pintar macetas de colores:

1- Darle dos manos de Base Acrílica color Blanco de Titanio a la superficie del recipiente que usaremos como maceta. Primero dar una mano, esperar que seque y luego darle la segunda mano.

2- Elegir los colores de acrílicos que usaremos de fondo y marcar suavemente con lápiz la figura que queremos hacer sobre el fondo. Esto último es opcional, se pueden hacer soles, búhos, elefantes, mandalas, lunas, etc.

3- Comenzamos a pintar con los acrílicos de colores. Recordá que tanto la base acrílica como los acrílicos de colores no necesitan diluidos con agua, porque son al agua. El agua sólo la usarás para limpiar el pincel cuando quieras cambiar de color o cuando dejes de usarlo.

4- Una vez que pintaste toda la maceta podes usar el fibrón negro indeleble para remarcar los bordes de las figuras que diseñaste. Vas a ver que queda muy lindo y prolijo.

5- Por último, podes pasarle a toda la pintura (una vez que se seco, por supuesto) el barniz satinado que le dará a tu obra de arte un toque final excelente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Pintar macetas de colores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *