Pintar Mandalas en Vinilos

Anuncios patrocinados


restaurar discos viejos
Pintar Vinilos

Hoy les voy a contar otra forma de recrearse, pasar el tiempo o relajarse. En este caso vamos a aprender a pintar Mandalas en discos viejos o vinilos. La técnica y los materiales son los mismos que utilizamos para Pintar Macetas de Colores, así que los remito a aquel artículo.

La diferencia en este caso es que no necesitarán macetas, por supuesto. Pero sí van a necesitar vinilos. Quizás tengan algunos viejos y que no sean de colección en sus casas, guardados en un viejo ropero o cuarto, aunque sino pueden probar en visitar alguna casa de antigüedades donde seguramente tengan mucho y a muy buen precio. Siempre pidan los que no son de colección porque esos van a ser más caros y además sería un crimen estropearlos.

Obviamente que el diseño para pintar los vinilos puede ser cualquiera, yo elegí Mandalas porque en general son circulares, igual que la forma de los discos y esto hace que queden muy bien, pero sientan la libertad de pintar la imagen que más les guste.

Los discos se pueden pintar de ambos lados y después pueden colgarse en un jardín o en el interior del hogar. Otra opción es hacerlos relojes de pared. Ahí la cuestión se encarece un poco porque deberán comprar la maquinaria con las agujas, pero quedan muy lindos y originales también.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *