Pintar ventanas Pintar ventanas

Anuncios patrocinados


Algo que parece fácil, pero no lo es, a la hora de pintar tu casa, es pintar las ventanas. Sí jamás haz pintado una es una tarea que se puede convertir en un martirio, ya que hay que tener mucha paciencia y tranquilidad a la hora de hacerlo. Hoy en NeetGuías te enseñamos a pintar ventanas.

Siempre es divertido pintas nuestra casa, nosotros mismos, pero a la hora de pintar ya sea una pared, una puerta o una ventana, debemos tener paciencia y cuidado, ya que cuando queremos pintar ventanas por ejemplo debemos ser muy prolijos y tener en cuenta todos los detalles para no arruinar nuestro trabajo previo.

Pintar ventanas
Pintar ventanas

Cómo pintar ventanas:

  • Sí vamos a pintar una ventana que ya esta colocada  y no queremos descolgar o quitar, debemos comenzar a trabajar y esta debe estar completamente cerrada. Lo primero que debemos hacer es pintar la primera capa.
  • Primero debes pintar los travesaños que se encuentran en los batientes, luego de   pintar esta zona vamos a hacer lo mismo  con el resto del marco de la ventana
  • Tras terminar la primer  parte del trabajo, le toca el turno a la zona del interior del marco y con mucho cuidado no manches el cristal, si este ya está  puesto.
  • Para pintar esta parte lo más pertinente es que lo hagas con un cepillo que te permitirá llegar a todos los ángulos y además que coloques un poco de cinta de papel alrededor para no manchar nada.
  • Cuando dejaste secar la primer mano, lo ideal es repetir los mismos pasos para realizar la segunda mano.

 

Consejos a tener en cuenta a la hora de pintar nuestras ventanas.

Antes de empezar hay que tener en cuenta sí la ventana es nueva o es vieja, sí esta pintada o no. Ya que sí esta pintada debemos lijarla, para sacarle los restos de pintura. Sí la ventana es nueva  es necesario eliminar el polvo, para que la pintura se fije bien.

Para los marcos nuevos, pasa una imprimación que ayudará a que la capa definitiva se fije. Ahora la ventana ya está lista recibir la pintura. Sí empleaste  cinta adhesiva para proteger  el cristal tendrás que esperar a que la pintura esté seca para poder retirarla ya que de lo contrario corremos el riesgo de llevarnos la pintura con la cinta.

Esperamos que nuestros consejos te sirvan y puedas poner manos a la obra y pintar tus ventanas con tus propias manos.

 

 

Vía: Espaciohogar

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *