Plantas para ahuyentar mosquitos

Anuncios patrocinados


A todos nos gusta sentarnos a disfrutar de nuestro jardín, pero en ocasiones nuestro disfrute se ve interrumpido por los molestos mosquitos. Todos somos molestados por estos pequeños insectos alados, pero no desesperar. Hoy les traemos cuatro plantas que naturalmente repelen a los mosquitos.

La primera de ellas es la citronella. Aunque existen diversas especies que cumplen con esta función, son cybopogon nardus y citronela winterianus quienes mejor repelen los mosquitos. Tener en cuenta que no se aconseja que se roce con la piel, pues puede provocar irritaciones.

4-plantas-para-ahuyentar-a-los-mosquitos-de-la-casa-3Catnip es la siguiente en nuestra lista. Su acción se considera más potente y tóxica que el DEET (sustancia que poseen los repelentes). Esta planta sirve no sólo para ahuyentar cucarachas sino también mosquitos.

Las Caléndulas ahuyentan varias plagas del jardín y hablando de plagas, también a los mosquitos. Y por último, la lavanda. Múltiples motivos te pueden llevarnos a plantar lavanda en el jardín o en una maceta, desde su aroma, color hasta por sus propiedades anti mosquitos, desinfectantes y relajantes.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *