Plantas para interiores

Anuncios patrocinados


A decir verdad nunca tuve una planta, no soy capaz de cuidarlas y siempre tengo animales que las destruyen. Pero hay gente que las ama y otras personas que les gustaría tener plantas en sus casas pero no saben como cuidarlas ni que tipos podemos tener. Por eso te traemos una práctica guía para que conozcas que plantas son ideales para el interior.

Plantas para interiores
Plantas para interiores

Se sabe que las plantas de casa pueden beneficiar nuestras vidas y ayudan a mantener limpio el ambiente, ayudarán a embellecer, purificar y renovar la casa, estudio, oficina. También son beneficiosas para la  filtración de toxinas, contaminantes y el bióxido de carbono (es lo mismo Bióxido de carbono que Dióxido de carbono) que exhalamos y los reemplaza por oxígeno fresco. Además de esto, todas las plantas añaden humedad al aire, e incluso pueden ayudar a prevenir la piel seca y dolor de garganta durante el invierno.

A Continuación te contamos cuales son las plantas para tener en el interior de tu vivienda

1. Palmera de Bambu : Elimina formaldahyde y también se dice que actúa como un humidificador natural.

2. La planta de serpiente: Sirve para absorber los óxidos de nitrógeno y formaldahyde.

3. Areca Palma: Una de las mejores plantas de purificación de aire para la limpieza del aire en general.

4. Planta araña: Gran planta de interior para eliminar el monóxido de carbono y otras toxinas e impurezas. Plantas de araña son una de las tres plantas consideradas mejor de los casos la eliminación de formaldahyde desde el aire.

Plantas de interiores
Plantas de interiores

5. Lirio de paz: lirios de la paz que se podría llamar la “limpieza de todos.” A menudo son colocados en los baños o cuartos de lavado, ya que son conocidos para la eliminación de las esporas de moho. También conocido para eliminar formaldahyde y el tricloroetileno.

6. Gerbera Daisy: No sólo estas maravillosas flores eliminar el benceno en el aire, se les conoce para mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono y que emiten mayor cantidad de oxígeno durante la noche.

Estas seis opciones que te presentamos ayudan a limpiar el aire de tu casa de gases malignos y además nos sirven para decorar, ambientar y llenar de armonía nuestro hogar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

3 thoughts on “Plantas para interiores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *