Poner acceso directo a Google Fotos en aplicación de cámara

Anuncios patrocinados


En este último tiempo hemos traído información de todo tipo, desde cómo ver películas gratis en YouTube hasta cómo eliminar una cuenta de Snapchat para siempre. En este caso traemos una información muy útil para muchos usuarios ya que Google Fotos es una herramienta sumamente utilizada y este truco los ayudará a mejorar la experiencia. Hoy te contaremos cómo poner acceso directo a Google Fotos en aplicación de cámara fácilmente.

Muchas veces tomamos una foto con nuestros dispositivos Android y queremos compartirla en el instante con nuestros contactos, por lo cual, abrimos nuestro editor, si hace falta la retocamos, la compartimos y demás. Todo dependiendo de si nuestra aplicación de cámara es más o menos sencilla.

En caso de que tu aplicación de galería y edición favorita sea Google Fotos podrás hacerlo desde hoy de una manera más rápida y sencilla, ya que, podrás tener un acceso directo a Google Fotos desde la cámara, es decir, podrás abrir la última foto que has tomado rápidamente gracias a este acceso directo.

Acceso directo a Google Fotos

Para poder pasar de la cámara a Google Fotos en un solo toque ahora podrás añadir este acceso directo, que, será añadido desde el mismo asistente de Google Fotos fácilmente. Si este Asistente nota que utilizas una aplicación de fotos soportada te va a sugerir este acceso directo a través de una tarjeta y el mismo se mostrará durante unos segundos luego de realizar tu foto. Vas a ver una vista previa pequeña de tu foto junto al icono de Google Fotos y cuando toques abrirá la foto en esta herramienta. Además, la vista previa podrás moverla para que aparezca donde vos desees.

Hay muchísimos trucos, pero no podes dejar de utilizar este para poner un acceso directo a Google Fotos en la aplicación de la cámara ya que si Google Fotos es tu “editor” favorito te facilirará la vida bastante. Mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *