Poner contacto de WhatsApp en pantalla de inicio del móvil

Anuncios patrocinados


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea líder del mercado, ya que permite a los usuarios comunicarse entre ellos de forma gratuita al mismo tiempo que comparten diversos archivos. Para tener un acceso más rápido a los contactos, les vamos a contar como poner contacto de WhatsApp en pantalla de inicio del móvil.

El objetivo del mismo es que los usuarios puedan ingresar al chat de la persona que quieran de forma directa sin tener que ingresar a la app.

Poner contacto de WhatsApp en pantalla de inicio del móvil

El procedimiento que deben seguir para tener contacto de WhatsApp en pantalla de inicio es sencillo al igual que silenciar contacto de WhatsApp. Lo único que deben hacer es iniciar la aplicación y buscar aquel contacto que quieran tener en la pantalla de inicio del Smartphone. Una vez que lo han elegido, mantienen pulsado sobre su chat y les aparecerá en la esquina superior derecha el icono de los tres puntos, lo presionan y hacen click en ‘Crear acceso directo’.

De esta forma, la foto de perfil del contacto será trasladada a la pantalla principal del teléfono. Incluso, cuentan con la posibilidad de moverla de un sitio a otro, pero la funcionalidad es la misma sin importar donde se encuentre. Ahora bien, si quieren seguir charlando con esa persona, simplemente pulsan sobre su foto y entran dentro del chat, así de simple.

Poner contacto de WhatsApp en pantalla de inicio del móvil

Como verán poner contacto de WhatsApp en pantalla del móvil es rápido y simple, solo deben seguir los pasos indicados anteriormente y en cuestión de segundos habrán logrado llevar sus contactos favoritos a la pantalla de inicio del móvil.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *