Poner efectos de Instagram en cualquier imagen

Anuncios patrocinados


Poner efectos de Instagram en cualquier imagen
Poner efectos de Instagram en cualquier imagen

Todos sabemos que Instagram es una red social que permite sólo a los usuarios de Android e iOS agregarle efectos a las fotos.  Siempre vemos que  amigos u otros usuarios suben a las redes sociales fotos con efectos, pero no todos podemos lograrlos, esto se acabó ya que hoy te vamos a contar como poner efectos de Instagram en cualquier imagen.

Cada vez aparecen nuevos servicios online o programas  que imitan los efectos  de esta aplicación, ya que Instagram esta de moda, entre ellos, tenemos  Perfect Effects, con este programa de forma  gratuita o  paga vamos a  poder  retocar nuestras  fotos de forma sencilla y fácil, como sí usáramos Instagram.

Con Perfect Effects podremos  retocar las fotos,  recortarlas para ajustarlas al tamaño que desemos , cambiarles el color a nuestras fotos preferidas , o pintarlas de colores. Este es un servicio online que puede ser gratuito, aunque de esta manera no podrás disfrutar de una mayor cantidad de efectos, asi que sí no tienes dinero para invertir  tendrás que conformarte con menos efectos especiales para fotos. Si crees que Instagram es lo máximo sin dudas esta aplicación para poner efectos a cualquier imagen es una gran opción para dejar llevar tu imaginación y lograr que tus amigos se queden con la boca abierta tras ver tus efectos. A continuación te dejamos un vídeo para que veas como funciona  Perfect Effects y puedas comenzar a usuarla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *