Poner fondo diferente para cada contacto en WhatsApp

Anuncios patrocinados


Hace unos días atrás, te enseñamos a cambiar el fondo de tus conversaciones, pero hoy nos dedicaremos a poner un fondo diferente a cada contacto de WhatsApp. Aunque no lo supieras, sí, esto es posible. Así que si sos de esas personas que les encanta personalizar su celular, y personalizar cada contacto sobre todo, esta información de va a interesar de sobremanera.

Cuando hablamos el otro día, recordemos que teníamos dos caminos, uno por Ajustes y el otro ingresando directamente en la conversación, donde podíamos utilizar cualquier imagen de nuestra galería para seleccionar como fondo, simplemente descargar la infinidad de opciones disponibles en diferentes aplicaciones, o bien ingresar a sitios web con este tipo de ofertas.

whatsappx

Si no logras decidir cual fondo prefieres, o quizás quieres darle a algunos contactos especiales un mayor nivel de personalización, te presentamos WhatsAppX, junto con Xposed pues es necesario tenerlo en nuestro dispositivo para que podamos utilizar esta función.

Para quien no cuente con la utilidad, lo primero que debemos hacer es descargar Xposed Framework y activarlo. Para esto les dejamos el link de descarga así pueden comenzar sin problemas: descarga Xposed.

Lo siguiente, es descargar e instalar WhatsAppX (para lo que también les dejamos el link de descarga: descarga WhatsAppX). Cuando se baje se nos presentará una lista de descargas, de donde lo podremos instalar y activar. No se asusten, será necesario reiniciar el celular para que se pueda terminar la activación, para luego ya estar en condiciones de disfrutar de sus beneficios.

WhatsAppX es compatible con cualquier versión de Android, es estable, pero aún es una versión Beta, es decir de prueba. La posibilidad de cambiar el fondo de cada contacto no es lo único que ofrece, sino que se incorporan otros beneficios, como poner clave a algunas conversaciones o marcar favoritos, entre otros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *