Poner una canción de ringtone en mi móvil

Anuncios patrocinados


Android es uno de los sistemas operativos más personalizables, que permite darle al móvil un toque diferente, original y personal. Así cómo es posible cambiar el fondo de pantalla, los iconos, añadir widget, entre otras cosas, también es posible poner una canción de ringtone en mi móvil.

Si bien Android cuenta con un amplio catálogo de ringtone para que puedan elegir el que mejor se adecua a sus necesidades, muchos usuarios quieren aplicar un tema que les gusta como ringtone para las llamadas y no saben cómo hacerlo.

Poner una canción de ringtone en mi móvil

En la mayoría de las apps de contactos aparece un símbolo de más (+) en la parte superior. Para poner una canción de ringtone deben pulsar sobre él y verán que despliega una pequeña ventana donde aparecerá la opcion Música. Tocan en esa opción y podrán elegir el tema que más les guste como tono de llamada para ese contacto. Eso sí, el tema tiene que estar en el móvil.

Deben tener en cuenta, que la opcion no siempre se sitúa en el mismo lugar sino que depende del modelo del Smartphone que tengan. En caso de que no tengan esta opción en el teléfono, no hay que preocuparse ya que existen una serie de apps en Google Play que suplen esta falencia.

Poner una canción de ringtone en mi móvil

Ringtone Maker y Panda Music Player, son dos las apps que permiten poner una canción de ringtone en Android de forma sencilla. En el primero de los casos, pueden hacer sus propios tonos de llamadas o notificaciones, así como seleccionar la parte que desean de una canción o pista de audio. Y, en el segundo caso, pueden elegir parte de una canción para configurarla como tono de notificación y asignarlo a un contacto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *