Ponle fin a la jaqueca

Anuncios patrocinados


 

Ponle fin a la jaqueca
Ponle fin a la jaqueca

Sin duda los dolores de cabeza constantes, son los peores enemigos de cualquier persona, ya que en algún momento se vuelven tan fuertes que terminan coartando su vida y no permiten que se relacionen con las distintas personas. Sí es verdad que existen medicamentos para controlarlas, es  cierto también que a algunas personas no les hacen efecto, por eso te traemos unos trucos para ponerle fin a la jaqueca.

Una de las claves más importantes es hacer  ejercicio regularmente ya que se convierten una gran herramienta para  prevenir y/o eliminar el dolor de cabeza, siempre que no sea demasiado intenso. Hay que tener en cuenta que la tensión es uno de los principales desencadenantes de las jaquecas, y el ejercicio ayuda a reducirla. En cambio, cuando el dolor es muy fuerte, el ejercicio puede empeorar el dolor.

Las comidas son algo importante ya  que pueden ayudar a que aparezca el dolor de cabeza, como los que contienen cafeína, nitratos, glutamato monosódico, y las bebidas alcohólicas. Además algo a tener  en cuenta es que la intolerancia a ciertos alimentos puede cursar con cefalea en algunos casos, como a las personas alérgicas a la leche de vaca y el gluten de los cereales.

Algo que sin duda combatirá la jaqueca, pueden ser las  técnicas de relajación, como el automasaje, con los que podremos liberar tensiones y, por lo tanto sentirnos mejor. Controlar la respiración y respirar profundamente utilizando el diafragma, son otras dos maneras de conseguir que la relajación pase por encima de los dolores de cabeza y los reduzca al máximo. También puede resultar beneficioso para quienes padecen jaquecas, recurrir a algunas técnicas naturales tan conocidas como el yoga, shiatsu, quiromasaje, o la reflexoterapia.

Vía: Trucosdelhogar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *