Por qué debería usar VPN

Anuncios patrocinados


Los usuarios de forma constante buscan diferentes maneras de mantenerse seguros y bajo anonimato mientras navegan por los distintos sitios de Internet. Frente a esto hay una solución que es la utilización de una VPN, es decir, red privada virtual. En esta ocasión, les vamos a mostrar por que debería usar VPN.

Para la mayoría de los usuarios, es prácticamente imposible evitar el uso de Wi-Fi público, donde el acceso a estas redes es peligroso en términos de seguridad y privacidad. A través de conexiones Wi-Fi públicas, los hackers pueden analizar fácilmente tu información personal.  Si usan una VPN, todo el tráfico web se transmite a través de conexiones cifradas.

Por qué debería usar VPN

Una de las maneras más eficaces y prácticas de navegar de manera anónima no es abrir una pestaña de incógnito porque esto sólo evita que se guarde en tu historial, sino que tienen que utilizar una VPN. Así el objetivo de la misma es protegerlos de los hackers, al mismo tiempo que hace un cifrado de tu tráfico para que las partes interesadas no puedan ver tu ubicación, el contenido con el que interactúan o los sitios web que visitan.

Con una VPN, pueden establecer tu dirección IP en cualquier ubicación que elijan entre una red de de servidores VPN, “convenciendo” al sitio georreferenciado de que están en alguna parte que sí permite la retransmisión. De esta forma, restringen el acceso de las apps a su ubicación real, como por ejemplo Netflix.

Por qué debería usar VPN

Si bien hay muchas opciones gratuitas, lo ideal es usar VPN de pago ya que son realmente asequibles y muy fáciles de operar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *