Por qué Google Play Music ha borrado todas nuestras canciones

Anuncios patrocinados


 Entre la gama de reproductores que tenemos para escuchar música desde nuestro celular Google Play Music suele ser el que muchos eligen, y principalmente porque es el que viene por defecto en muchos dispositivos. Recientemente muchos usuarios han sufrido la pérdida de todas sus canciones que tenían guardadas offline en esta aplicación. No es un fallo que sólo tú estás sufriendo sino que es algo que afecta a muchos otros. Hoy te contamos por qué Google Play Music ha borrado todas nuestras canciones.

Google Play Music permite mantener música almacenada en la nube, o bien utilizar el modo offline, que permite ahorrar datos y escuchar música mientras no estamos conectados a Internet. Pero a pesar de la practicidad de esta modalidad, nos encontramos con que de forma misteriosa se han eliminado las canciones almacenadas en nuestra memoria SD. Si fuiste víctima de este problema, no te alarmes. Se trata de un bug, el cual ya está reconocido por Google, empresa que está actualmente trabajando para solucionar este problema.

google_play_music_all_access

No se sabe aún por qué surgió este bug, pero si que afecto a todos aquellos usuarios que guardaban canciones en su tarjeta microSD. Los primeros rumores hablaban de que alguien del servicio técnico ha comunicado a un usuario que se trata de un método de protección contra copias no autorizadas. Ya se sabe que esto no es así y que se trata simplemente de un fallo en la aplicación.

Se espera una actualización en los próximos días para solucionar el problema de las canciones borradas en Google Play Music. Mientras tanto se propone como solución temporal utilizar el almacenamiento interno de nuestro dispositivo para continuar guardando los temas y poder escuchar música sin conexión. De todos modos es algo con lo que aquellos usuarios que cuenten con poca memoria no estarán de acuerdo y no les quedará más que buscar otras alternativas.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *