Por qué no debo meter la batería del móvil al freezer

Anuncios patrocinados


La batería es uno de los factores mas importantes a la hora de comprar un nuevo equipo, ya que es la determina la duración del mismo. Ahora bien, existe un mito común que dice que meter la batería en el congelador es bueno, que incluso puede revivir portátil o hacer que dure más la batería. La realidad muestra que meter la batería del móvil en el congelador es malo, por eso hoy les contamos Por qué no debo meter la batería del móvil al freezer.

Las baterías son sensibles a las temperaturas, a las altas pero también a las bajas. El calor afecta a las baterías para mal, pero el frío también, los excesos no son buenos.

Por qué no debo meter la batería del móvil al freezer

Lo ideal, es que el móvil esté siempre a una temperatura normal, equilibrada. Es decir, ni mucho calor ni mucho frío para evitar que explote de calor y que se quede K.O del frío. Por ende, no se les ocurra meter la batería del móvil al freezer, porque aunque en teoría no hay riesgo de que explote ni nada raro, afectaría a su rendimiento y de manera negativa. Existen consejos para mejorar la batería de mi celular que son interesantes de conocer.

Unos estudios recientes que se han llevado adelante, indican que si una batería detecta una temperatura por debajo del nivel adecuado, podría ajustarla a la condición normal. Pero aun no hay nada confirmado.

Por qué no debo meter la batería del móvil al freezer

Si bien los usuarios en la actualidad cambian los equipos seguido y por ende no necesitan andar luchando con la batería, esta bueno conocer estos consejos y saber porque no debo meter la batería del móvil al freezer ya que se puede causar un daño mayor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *