Por qué no hay que descargar la app de Gran Hermano 2017

Anuncios patrocinados


Gran Hermano es un reality show que ven miles de personas alrededor del mundo lo que ocasiona que descargar sus apps oficiales para seguir el programa desde sus equipos móviles. Si bien Mediaset ha lanzado la app oficial de Gran Hermano para descargar en Android, circula por la red una app que se pasar por la oficial y la realidad no lo es. Debido a esto les contamos por qué no hay que descargar la app de Gran Hermano 2017.

Por medio de la app de Gran Hermano los usuarios podrán seguir las noticias, vídeos, debates y mucho más contenido. Ideal para los fans, para los que ven GH todos los días.

 Por qué no hay que descargar la app de Gran Hermano 2017

La app de Gran Hermano 2017 tiene virus por eso se recomienda no descargarla en sus equipos para evitar problemas mayores que llevan a daños en el funcionamiento de los mismos, ocasionando además perdidas importante de contenido.

Dicha app imita prácticamente a la app oficial, pero el objetivo es estafar a los usuarios por eso no hay que descargar la app de Gran Hermano 2017. Algo que deben tener en cuenta es que al momento de abrirla, les pide el número de teléfono lo que llama mucho la atención porque solo las apps de mensajería necesitan el número de usuario.

Por qué no hay que descargar la app de Gran Hermano 2017

El problema comienza si le otorgan el número de teléfono, porque en ese momento se han suscripto automáticamente a un sms Premium. Estos mensajes que llegan a sus móviles tendrán un valor de 1,45 euros por mensaje recibido.

Hasta el momento han caído 10.00 usuarios diferentes, por ende no descarguen la app de Gran Hermano 2017 si no es en sitios oficiales. En caso de que hayan caído en la trampa, pueden hablar con la operadora de cada uno para que cancele la suscripción o bien enviar un sms con la palabra BAJA a ese número desde el que reciben los sms. A continuación les dejamos la app oficial.

Gran Hermano Oficial para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *