Por qué salen mal mis fotos del celular

Anuncios patrocinados


Los usuarios de forma constante están tomando fotografías de todo lo que se ven alrededor de uno, lo que hace que por diversos aspectos no salgan como uno realmente quiere. Los usuarios se preguntan por qué salen mal mis fotos del celular, y hoy les vamos a contar algunas cuestiones que deben tener en cuenta.

El fin del artículo es contarles los problemas más usuales que suelen sufrir los usuarios al momento de obtener una foto de calidad, ya que en el mercado hay 100 tips para fotógrafos profesionales y no profesionales.

 Por qué salen mal mis fotos del celular

Cuando hay un punto de luz en una foto es posible que tengan un efecto de destello, a veces provocado y a veces fortuito. Generalmente está en que el flash de la cámara trasera rebota en la superficie de la funda, cuando la misma no se adecua correctamente al móvil ocasionando una mala toma.

Si bien con el paso del tiempo el móvil cambia su funcionamiento, volviéndose el mismo mucho más lento, no ha si la cámara. Aun así, se ha analizado una foto con el protector y otra sin el mismo, y las fotografías cambian ampliamente.

Por qué salen mal mis fotos del celular

El motivo más recurrente cuando salen mal mis fotos del celular es seguramente la suciedad de la lente. Esto se debe, a que en el día de hoy las lentes son mucho más grandes y el roce con el dedo hace que el lente se ensucie, impidiendo sacar fotos incluso las fotos panorámicas en Android e iOS.

Los modos HDR y modo nocturno, ante el mínimo movimiento logran una toma movida. Esto se debe a que el sensor está abierto durante más tiempo para que pueda captar más luz, por ende durante ese tiempo no pueden moverse ni lo más mínimo.

Por qué salen mal mis fotos del celular

Otra de las cuestiones de Por qué salen mal mis fotos del celular, se da cuando modifican ciertos parámetros para las tomas sin saber.

Con todas las tomas que logran, pueden crear historias con fotos de tu cámara.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *