Por qué usar Google Spaces

Anuncios patrocinados


Como todos sabemos Google cuenta con distintos servicios más que interesantes, por eso mismo, siempre intentamos que conozcas un poco más sobre ellos. En alguna oportunidad te hemos contado cómo usar Google Alerts, un servicio que seguramente te sirve para estar al día con todo. En el día de hoy traemos para ustedes algunos consejos para que sepan por qué usar Google Spaces, es decir, qué beneficios tenemos por ello.

Esta aplicación tiene como objetivo colaborar con muchísimas cosas diversas y lo que la hace más sencilla es la facilidad para invitar visitantes e inventar un clan de una manera concreta. En otras, tales como Slack, tenemos una visión más centrada en el trabajo, Spaces intenta reunir otro tipo de grupos.

usar google spaces

Para qué sirve Google Spaces

Aquí te daremos cuatro motivos para que entiendas por qué debemos usar Google Spaces. Por un lado, porque podemos compartir contenido de una manera sumamente sencilla, es decir, podemos colaborar con este contenido en cualquier clan del que seamos parte y lo podemos hacer muy fácilmente. Hay un botón abajo que sirve para ello.

Además, podemos usar la búsqueda de Google, las fotografías de la galería, el reproductor que viene integrado a la aplicación, etc. Todo lo que compartamos aparecerá para que podamos utilizarlo nuevamente en otro grupo y esa es una gran habilidad de la plataforma.

También es importante que nos permite interaccionar de manera natural, es decir, todo el contenido que usar google spacescompartimos sirve para interactuar con él y comentar lo que se nos ocurra en los chats. Cada entrada que compartimos en el espacio del clan nos invita a interactuar para dar opiniones al respecto.

Nos beneficia, además, en el sentido de poder mantenernos al día con la versión del grupo, es decir, si el clan participa de manera diaria con ciertas entradas, estar al tanto de todo nos resulta difícil, pero en Spaces tenemos la opcipon de pasar a la pestaña de actividad para saber los mensajes y cosas distribuidas a través de los grupos.

Desde la pestaña podrás dirigirte a cualquier notificación o versión que recibas sin problema. Hay un espacio para estar en todo lo que ocurra en los diferentes grupos de los que formas parte.

Por último es interesante destacar que nos permite encontrar el contenido a través de búsquedas. Si se va agregando más contenido la pestaña de versión puede quedar grande y quizás necesitamos algo concreto como el cajón de búsqueda que tenemos arriba en Spaces.

Cuando pulsamos sobre el mismo aparecen todas las últimas entradas publicadas y la posibilidad de filtrar el contenido por enlace, fotos, vídeos, etc.

Como verás hay muchos por qués para utilizar Google Spaces, es una herramienta más que interesante que no deberíamos desaprovechar. Te recomendamos también que conozcas este tutorial para guardar contactos en tu cuenta de Google de manera sencilla. Mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *