Portabilidad Numérica: Pasarse a Claro

Anuncios patrocinados


Portabilidad Numérica: Pasarse a Claro
Portabilidad Numérica: Pasarse a Claro

A partir del 11 de marzo en Argentina vamos a poder cambiar de compañía de telefonía móvil sin perder nuestro número de teléfono celular. Es decir, que vamos a poder acceder al beneficio de la portabilidad numérica, así muchas compañías de telefonía móvil se han adherido a este nuevo servicio, entre ellas Claro. Así que sí, deseas cambiar de compañía telefónica con Claro puedes hacerlo.

Desde Claro se informó lo siguiente “En Claro estamos poniendo a punto nuestros sistemas y procesos para que se encuentren preparados para el inicio de las pruebas de operatividad, previas al lanzamiento de la portabilidad”.

Pero sí e preguntás ¿cómo comenzar los tramites? A continuación te contamos cómo hacerlo:

Para solicitar tu portabilidad  numérica deberás presentar tu línea actual y tú DNI, así deberán seleccionar el servicio Claro más conveniente para su bolsillo.  Sí elijes la opción de recibir factura telefónica todos los meses, deberás llevar tu DNI más la factura en detalle de el número que querés conservar.  Claro te brindará una planilla para llenar y comienzas el trámite en cuestión de minutos.

Una vez que solicitaste el servicio y entregaste toda la documentación, dentro de los 10 días hábiles luego de que comenzaste el trámite recibirás un SMS con la confirmación del traspaso de la compañía, para traspasarte no deberás abonar ni un solo peso aunque deberás pagar el nuevo chip que te brinda la nueva compañía.

Sí no saben sí en su localidad se podrá realizar el cambio de compañía consulta en el link a continuación Claro. Sí estás deseando cambiarte de compañía espera hasta el 5 de marzo e inicia los trámites correspondientes.

Vía: Universocelular

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *