Posibles colores unisex para el cuarto de tu proximo bebé

Anuncios patrocinados


Se anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia y lo primero que pensamos en decorar el cuarto del bebe. Pensamos en la cuna, los adornos, los muebles, pero principalmente en el color que va a tener. Algunos padres prefieren que sea una sorpresa y eligen no saber el sexo del bebé, a otros se les plantea la dificultad de saber que tendrá que compartir cuarto con alguien del sexo opuesto y a otros simplemente no les gustan los clásicos y trillados rosa y celeste. Puede que te estés identificando con estos grupos, por eso hoy te presentamos posibles colores unisex para el cuarto de tu proximo bebé.

Amarillo: si estás dentro de aquellos que no eligieron el rosa o celeste por trillados y comunes, no creo que el amarillo te interese mucho. Pero si deberías tener en cuenta todos los tonos que esta gama ofrece. Por ejemplo, la combinación de un amarillo ocre y verde musgo es realmente atractiva, aportando un ambiente sereno de tranquilidad y buen gusto.

Verde: otra infinidad de tonos se nos presenta. Si elegimos uno bien vivo y lo combinamos con otros colores pastel obtendremos una hermosa combinación, llena de vida y alegría, dando una sensación de contacto con la naturaleza.

verde-600x415

Rojo: este color puede dar un poco de miedo. Uno piensa en algo rojo y resulta algo muy violento, pero no hay que tenerle miedo. Combiado con negros y grises, este color puede darnos un ambiente de energía positiva. Si no te animas a una pared, siempre es útil jugar con algún otro recurso de decoración en este color, como por ejemplo una alfombra, una cortina o un acolchado.

8274168282_98468066d3

Blanco y negro: estos colores aportarán elegancia a cualquier habitación. Permiten además jugar con los colores de los elementos de decoración, haciendo que predominen manchas de color por diferentes sitios del lugar.

Las opciones son realmente amplias, los colores unisex para la habitación del bebé comenzarán a surgir cuando te pares frente a una paleta de colores. Es hora de darle rienda suelta  a la imaginación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *