Precios de Windows 8 en Argentina

Anuncios patrocinados


Windows 8
Windows 8 llega a la Argentina

 Cada vez está más cerca el nuevo sistema operativos de Windows en el país, por eso lo que hoy te queremos contar, entre otras cosas, son los precios que tendrá Windows 8 en Argentina.

A diferencia de sistemas operativos anteriores, que venían ya instalados en equipos nuevos o comprando el Software en caja, Windows 8 se podrá descargar de Internet. Esta descarga tendrá un precio de U$S 39,99.

Vale agregar que se podrá agregar el Windows Media Center, de manera gratuita, pero todavía no se sabe si éste vendrá con todos los codecs necesarios para la reproducción de discos. Este detalle generó cierto malestar y dudas en muchos usuarios.

Igualmente, también se podrá obtener en DVD, pero aquí el precio será mayor: U$S 69,99. Hay que decir que las dos promociones se extenderán hasta el 31 de enero de 2013.

Para finalizar hay que mencionar que lo que quiere Microsoft con su nueva plataforma es que cada usuario sea capaz de instalarlo por su cuenta sin necesidad de terceros. Esto lo lograría con un asistente de actualización y otras cosas que irán chequeando detalles, como la compatibilidad del sistema, entre otras.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *