Preparar un baño relajante

Anuncios patrocinados


Tomar un baño relajante en casa
Que mejor que relajarnos tomándose un lindo baño en casa

 Venimos de un día ajetreado, cansados, estresados y no queremos otra cosa que tirarnos en una cama a dormir. Esta es una opción excelente, pero yo te voy a proponer otra mejor para relajarte y descansar bien, que es preparar un baño relajante en casa.

No son muchas las cosas que necesitamos y son de muy fácil conseguir, así que no se preocupen.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la temperatura del agua. Esto es lo crucial para relajar bien todo nuestro cuerpo. La temperatura a conseguir es alrededor de los 30 grados. Si está más caliente nos quemaremos y más fría no logrará ese efecto de relajación que deseamos.

Artículos como aceites y sales de baño ayudarán y mucho. Sino tienes, puedes conseguir en cualquier negocio que vendan cosas para el baño. Los diferentes aromas y la textura que puede llegar a tomar el agua, lograrán que tengan una experiencia de élite, pero en el baño de sus casas.

Lo último que puedo aconsejarte es que ambientes el baño para la ocasión. Nos dará mayor tranquilidad y reposo estar un poco en la penumbra. Esto lo lograremos apagando la luz y encendiendo algunas velas. Además, el acompañamiento de música tranquila, puede ser celta o clásica como dos ejemplos, dará el toque final para una sesión de tranquilidad, reflexión, paz y armonía.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Preparar un baño relajante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *