Preparar un desayuno romántico

Anuncios patrocinados


Desayuno romántico
Un rico desayuno preparado con amor seguro sorprenderá a su pareja

Hoy señores y señoritas nos ponemos romanticones. En el día de hoy les dejaremos algunos puntos para saber cómo preparar un desayuno romántico.

Si están cansado de la rutina, de siempre lo mismo, esta es una buena oportunidad para cambiar un poco eso y, de paso, sorprender a su pareja.

Lo primero que tenemos que saber, a la hora de hacer un desayuno romántico, es si lo queremos llevar a la cama (aquí necesitaremos una bandeja) o prepararlo en una mesa (nos dará más libertad y comodidad).

Como es una ocasión especial, es recomendable usar un mantel y servilletas para la ocasión, todo detalle es fundamental.

Si nos queremos hacer los románticos las flores no pueden faltar. Así que, conviene utilizar tanto naturales, como artificiales, pero que estén.

Preparar un desayuno romántico
Si tenemos la ayuda del mar o paisaje similar de fondo todo se hace más fácil

También es importante la vajilla que utilicemos, aquí también es mejor utilizar alguna que no usemos a menudo.

Algo fundamental es saber que es lo que le gusta a tu pareja, porque si le servimos algo que no le gusta se arruinaría el momento. También está bueno jugarse con algo nuevo, pensando que le gustará a él o ella.

Podemos aprovechar esta situación para obsequiarle algo a nuestra pareja, ya sea material, o por qué no, una frase escrita por nosotros entre medio de las tazas y tostadas.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *