Preparar una hamburguesa perfecta

Anuncios patrocinados


Preparar una hamburguesa  perfecta
Preparar una hamburguesa perfecta

Quién no deseo comer una súper hamburguesa alguna vez, no como la de las clásicas tiendas de  la sonrisa, sino como las que hace nuestra madre caseras y ricas, pero puede suceder que no sepamos como hacer para que sean una delicia, por eso te contamos cómo preparar una hamburguesa perfecta.

Sí tus hamburguesas caseras  no son como las que cocinan por televisión, quizás desconozcas algunos detalles.  Por eso hoy te traemos cuatro consejos para hacer una hamburguesa perfecta:

No compres carne picada, pues es una mescla de  varias partes de la carne y suelen tener muchas grasas, lo ideal es comprar  corte con un 25% de grasa (para que quede más sabrosa) y que lo trituren frente a tus ojos.

Luego agrégale sal y además podes suministrarle para que quede más sabrosa,  finas tiras de jamón, cebolla picada, pimientos o ajo, entre otras opciones.

Siempre la misma forma y grosor, lo que lograra que tu hamburguesa tenga una muy buena cocción  y tene cuidado si te lavas las manos durante este paso, hay que secarlas bien para no añadir agua a la carne y evitar que pierdan su textura crujiente.

Preparar una hamburguesa  perfecta
Preparar una hamburguesa perfecta

Para tener una buena cocción lo ideal es obtener una capa externa lo más oscura y crocante posible, y una capa interna jugosa. Para la capa externa hay que agregar sal y aceite de manera regular a toda la superficie. Conseguir un interior jugoso hay que aprenderlo a modo de prueba y error, porque algunas carnes se cocinan y resecan enseguida y  otras necesitan más tiempo.

Haz una hamburguesa perfecta y contanos tus secretos y tus resultados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *